Un día en el Atelier Blue Dolls – Filmmaker Anaïs Llácer.

B L U E D O L L S

For the Strong, Elegant & Cosmopolitan Woman.

Diseño de Autor Atemporal con un estilo Neo Retro y Maximalista enfocado a prendas de moda exterior mujer.

Estampados exclusivos en cada colección, creamos nuestras ilustraciones para que tú te sumerjas en nuestro mundo. Art Concept.

Ediciones Limitadas y acabados de calidad. Locally Made. En nuestro Atelier se realiza todo el proceso de diseño y creación tanto de muestrarios como de producción, dicho proceso de producción también se realiza en colaboración con talleres locales, contribuyendo de esta manera con la economía circular y la creación de trabajo justo y digno para todas las personas involucradas en cada proceso. Conscious Brand.

En Blue Dolls trabajamos con proveedores y fabricantes locales y nacionales.

Nuestra empresa es 360º, disfrutamos creando y desarrollando nuestras ideas de cero a fin.

Blue Dolls crea su propia imagen, todos los shootings, fotografías y edits son creados por Marcia Admetller y Jordi Lopez, Blue Dolls Founders.


Marcia Admetller es la diseñadora y Directora Artística de Blue Dolls.


Cursó sus estudios en la Escuela de Diseño LCI de Barcelona (Felicidad Duce), en este periodo participó y fue finalista de varios concursos y certámenes de moda, como el concurso “Smirnoff Jóvenes Diseñadores” o “Mittelmoda Premio” en Italia, donde fue seleccionada por su Tesis de Fin de Carrera “Frágil Sensación” una Colección Cápsula Experimental, la cual también estuvo expuesta en el Museo Capitolino de Roma.


Marcia cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector moda, ha trabajado en distintas firmas de renombre como Antonio Miro – Miro Jeans,  Marithé et François Girbaud y  Converse All Stars, pasando en el trascurso de los años de Diseñadora Junior a Senior.


Tras su experiencia empresarial como diseñadora funda su propio Estudio de Diseño Free-lance “MC, Marcia Castiglione”, realizando trabajos en varios sectores para Moda Mujer, Hombre e Infantil. Combina esta etapa con la docencia, ejerciendo de profesora de Diseño de Moda en Escuelas de Diseño en Barcelona y Sabadell (Cataluña).


Finalmente en el 2008 crea su propia marca Blue Dolls junto a su socio Jordi Lopez, donde vuelca todos sus conocimientos, sueños y motivaciones.


Todos los diseños de prendas y de estampados de las colecciones Blue Dolls son creación de Marcia Admetller.


DESCUBRE MÁS …

close

¿Quieres un 10% de descuento en tu primera compra?