En esta Temporada AW21/22  te anunciábamos la incorporación de tejidos ECO/Reciclados (Eco Fabrics) a nuestra Colección, una gran noticia fruto de nuestro esfuerzo y motivación por seguir mejorando y aportando MÁS en cada Temporada y seguir así sumando valores a nuestra ya larga lista, siempre acordes con nuestra filosofía y forma de entender el mundo de la moda, (sí te apetece puedes ver la entrada que hicimos sobre nuestros valores, LINK AQUÍ ).

Como sabes, todos nuestros tejidos son de fabricación nacional y nuestra producción es “Locally Made”, Trabajamos con un sistema de “Economía Circular”, aportando así trabajo digno a todas las personas colaboradoras involucradas en nuestros procesos y un consumo de materias Km0. Pero esta Temporada hemos ido un paso más allá, introduciendo materias ecológicas en nuestras prendas, algo que nos hace sentir muy felices y orgullosos del camino que estamos trazando como «Conscious Brand».

VISCOSA ECOVERO

Tejido de Celulosa purificada, se produce a partir de pulpa de madera especialmente procesada y a menudo se compara con la Seda y el Algodón. La fibra se produce en una instalación de vanguardia a través de un proceso Ambiental que tiene emisiones y un impacto de agua significativamente más bajos que la viscosa convencional.

SATÉN DE POLIÉSTER RECICLADO

Poliéster producido a partir de fuentes recicladas, puede ser tanto de botellas de plástico o envases de este material como de varias fuentes de excedentes de tejido de Poliéster. En este caso es de fibras de excedentes industriales, estas fibras son tratadas para crear un nuevo tejido desde cero. De esta manera se eliminan residuos del planeta y se reciclan las materias. Proveedor textil PES/RE con certificado RCS.

SELLO ECO BLUE DOLLS

Encontrarás este Sello distintivo Blue Dolls en las Prendas Eco. Además puedes ver de un vistazo todos los modelos Ecológicos en la Sección “Eco Fabrics».

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.