LOS ARTÍCULOS.

Color : Blue Dolls intenta por todos los medios que las fotografías de sus artículos expuestos en la Web oficial de Blue Dolls sean lo más parecidas posibles al artículo original en lo que respecta al color. Sin embargo, las tonalidades del color dependen siempre de la configuración de color que tenga aplicado el usuario en su monitor. Por este motivo no podemos garantizar que cada monitor muestre el color real del artículo.

Tallas : Blue Dolls realiza las prendas pensando en las holguras necesarias para cada talla y tipo de prenda, sí ya has adquirido una prenda Blue Dolls y te sientes a gusto con la talla te recomendamos que adquieras siempre la misma, ya sea un vestido, una camisa, una falda o un abrigo. En cada artículo de nuestra Tienda Online encontrarás siempre la guía de tallas, esta guía es un aproximado de medidas de pecho, cintura y cadera, en caso de duda con la talla Blue Dolls debes medir tu cuerpo y ver a que talla Blue Dolls se aproxima más.

TU PEDIDO SE HA RECHAZADO.

Podemos rechazar un pedido por lo siguiente:

  • El artículo se encuentra fuera de Stock.
  • Nos deniegan la autorización para el pago.
  • El pedido se considera fraudulento.
  • El precio no coincide con el producto.

*En cualquiera de estos casos u otros que no se hayan nombrado anteriormente nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Cuándo se considera que un pedido es fraudulento?

Consideramos que un pedido es fraudulento cuando se realiza el pago desde una sucursal bancaria del extranjero y la dirección de entrega facilitada es nacional, cuando pensamos que el nombre y datos aportados no parecen verídicos o no coinciden. En cualquiera de estos casos se solicitará copia de documentación facilitada por la sucursal bancaria del cliente que acredite que es el titular de la tarjeta de crédito o débito para proceder al envío del pedido.

El precio no coincide con el producto ?

En Blue Dolls trabajamos con esfuerzo, perfección y dedicación para  garantizar que todas las descripciones y los precios de los productos presentados en la Web y Tienda Online de Blue Dolls sean correctos, aún así cabe la pequeña posibilidad de algún error ya que nuestro equipo puede equivocarse por circunstancias razonables y debido a esto, nos reservamos el derecho a rechazar pedidos en los que los datos de los artículos publicados en cualquier espacio de la Web oficial de Blue Dolls hayan sido publicados de forma incorrecta.

FORMAS DE PAGO SEGURO PEDIDOS BLUE DOLLS.

  • PayPal. (Es necesario tener una cuenta PayPal).
  • Con Tarjeta de Crédito o Débito.
  • Transferencia bancaria. En este caso debes enviar un mail a shop@blue-dolls.com indicándonos Articulo/Talla/Color que deseas adquirir y daremos respuesta para gestionar tu pedido y pago por transferencia mediante mail.

close

¿Quieres un 10% de descuento en tu primera compra?