THE HEARTS REVOLUTION – AW20 COLLECTION

Inspirada en el poder de las personas, habla de la fuerza de la humanidad y de todo lo que podemos lograr sí estamos unidos, cuanto podemos aportar en una comunidad positiva, lo importantes que son las buenas vibraciones, el arte, la cultura y el amor para calmar y apaciguar nuestras mentes en momentos de incertidumbre …
Estamos viviendo una revolución … la revolución de los corazones.

CODE PRINT : 193 RVLTN

La libre expresión de un sentimiento, una sensación … “Art Yourself”. Una inspiración humana en una poderosa y colorida explosión artística. Creando el estampado con la técnica de mano alzada, como sí se tratará de un lienzo sin fin. Inspirada por las obras de Basquiat.

CODE PRINT : 194 FLWR

Un mágico jardín, la expresión de la belleza, del amor, de la armonía. Impacto visual, fuerza en los trazos, realizado a mano alzada, como en un lienzo. De lo cotidiano a lo irreal. Una técnica inspirada en Matisse.

PRINT POSICIONAL HEART.
 
El “Leitmotiv” de la Colección. Un claro y poderoso mensaje de unidad y amor, busca en tu interior la fuerza de la revolución. Realizado a mano alzada.

PRINT POSICIONAL HUMAN.
 
Un mensaje para hacernos recapacitar, quienes somos ?, que somos capaces de conseguir ? hasta donde podemos llegar ?. Profundiza en tu mente.

ANCESTRAL -AW19 COLLECTION
 
Mujer tu eres mística, fuerte, mágica, poderosa y libre. Filosofas, astrólogas, druidas y sanadoras,
por favor, darme vuestra sabiduría ancestral.
 De la tierra y del cosmos, conectadas con los elementos, la naturaleza, la vida, el universo y el todo.
Desde Hypatia a Simone de Beauvor … Solo puedo estar agradecida por vuestra existencia.

CODE PRINT : 181 COSMOS
 
Inspirado en el profundo universo y los colores del firmamento, al mismo tiempo es un simbolismo del universo interior, todo aquello que hay en nuestra alma y trasciende de generación en generación.

 
CODE PRINT : 183 ESOTERIC
 
Inspirado en todas aquellas mujeres libres que eran pioneras y avanzadas a su tiempo. Su cuerpo y su mente estaban en conexión con el universo. Algunos las llamaban brujas, nosotros preferimos llamarlas pioneras, las primeras mujeres de libre pensamiento, las primeras sufragistas.

 
CODE PRINT : 182 BOTANIC
 
Inspirado en la ancestral botánica que era usada por sabias mujeres del pasado para sanar y para obtener mágicos poderes.

close

¿Quieres un 10% de descuento en tu primera compra?