Un día en el Atelier Blue Dolls / Filmmaker Anaïs Llácer.

C A L I D A D

En Blue Dolls trabajamos nuestras prendas con un concepto de sastrería, cada costura, cada pliegue … ponemos el alma y el máximo en cada detalle, tratamos cada prenda como si fuera la única, solo para ti, para que sientas la confortabilidad de una prenda atemporal y de una forma de trabajar ya olvidada.

E X C L U S I V I D A D

La creación de nuestros propios estampados y el diseño de nuestros patrones hace que nuestras prendas sean únicas e irrepetibles, con personalidad propia, pero además son tiradas de Edición Limitada, eso las convierte en pequeñas joyas.

A R T C O N C E P T

El mundo del Arte nos envuelve, siempre está presente en nuestra inspiración, nos gusta que nuestros estampados, diseños y campañas vayan más allá, mostrando un mundo propio en el que el arte es un claro e importante componente.

L O C A L L Y M A D E

En Blue Dolls creemos en una forma de trabajar local, nuestras prendas son creadas en nuestro propio Atelier y en talleres de confección locales.

E C O N O M Í A C I R C U L A R

Apoyamos y formamos parte de la economía circular, ayudando así a generar puestos de trabajo dignos, justos y seguros para todas las personas involucradas en todos los procesos de nuestras prendas. Pequeños talleres de apoyo, estampadores, fabricantes de tejido, fornituras, packaging, hilaturas … SÍ ES LOCAL ES MEJOR para las personas y para el medio ambiente.

U P C Y C L I N G

Reducimos al máximo nuestros excedentes, trabajando con consciencia y dando una segunda vida a nuestros materiales sobrantes. El más claro ejemplo de estos métodos son nuestras etiquetas de prenda hangtag las cuales se realizan con los excedentes del proceso de corte de nuestras tiradas estampadas, o la reutilización de los metros restantes de cada colección para nuevos prototipos y pruebas. De esta manera reducimos nuestros residuos textiles al máximo.

P A S I Ó N

Y por último y no menos importante todo el amor y la pasión que sentimos por nuestra profesión la cual esperamos se transmita a nuestras prendas y puedas percibir todos estos sentimientos y el trabajo que hay detrás de cada prenda Blue Dolls.

Gracias por estar ahí, por que sin ti este sueño no sería posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *