Como bien sabéis en Blue Dolls nuestra prioridad sois vosotras, nuestras clientas y amigas, por eso hemos realizado algunos cambios en nuestros servicios y por supuesto hemos puesto en marcha los protocolos necesarios para vuestra seguridad y la de todo el equipo Blue Dolls.

En Blue Dolls mantenemos la distancia de seguridad dentro de nuestras instalaciones, la manipulación de pedidos se realizan con guantes y mascarilla, las prendas son planchadas por segunda vez antes de su empaquetado, además disponemos de Gel Hidroalcohólico para manos y desinfectamos nuestras instalaciones a diario.

DEVOLUCIONES :

Después de un control exhausto las prendas devueltas pasan a una cuarentena de 48 Horas, posteriormente son desinfectadas y planchadas de nuevo y en ese momento las retornamos a circulación.

ATELIER :

Reabrimos las ventas privadas en el Atelier Blue Dolls, como siempre con CITA PREVIA CONCERTADA, las citas se pueden solicitar tanto por nuestro formulario de contacto, por mail a info@blue-dolls.com o por teléfono o WhatsApp al 663 46 02 46.

Nuestro Atelier se encuentra en Castellbell i el Vilar, en la provincia de Barcelona.

Es necesario acudir a la cita con mascarilla y se recomienda un máximo de 1 acompañante para poder mantener la distancia de seguridad.
En Blue Dolls disponemos de Gel Hidroalcohólico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *