Como bien sabéis en Blue Dolls nuestra prioridad sois vosotros, nuestros clientxs y amigxs, por eso hemos realizado algunos cambios en nuestros servicios y por supuesto hemos puesto en marcha los protocolos necesarios para vuestra seguridad y la de todo el equipo Blue Dolls. En Blue Dolls mantenemos la distancia de seguridad dentro de nuestras instalaciones, la manipulación de pedidos se realizan con guantes y mascarilla, las prendas son planchadas por segunda vez antes de su empaquetado, además disponemos de Gel Hidroalcohólico para manos y desinfectamos nuestras instalaciones a diario.

DEVOLUCIONES :

Después de un control exhausto las prendas devueltas pasan a una cuarentena de 48 Horas, posteriormente son desinfectadas y planchadas de nuevo y en ese momento las retornamos a circulación.

ATELIER :

Reabrimos las ventas privadas en el Atelier Blue Dolls, como siempre con CITA PREVIA CONCERTADA, las citas se pueden solicitar tanto por nuestro formulario de contacto, por mail a info@blue-dolls.com o por teléfono o WhatsApp al 663 46 02 46. Nuestro Atelier se encuentra en Castellbell i el Vilar, en la provincia de Barcelona.

Es necesario acudir a la cita con mascarilla y se recomienda un máximo de 1 acompañante para poder mantener la distancia de seguridad.
En Blue Dolls disponemos de Gel Hidroalcohólico.