Mi Cesta

LOS ARTÍCULOS

Blue Dolls® intenta por todos los medios que sus fotografías de los artículos expuestos en la web sean lo más parecidas posibles al artículo original, en lo que respecta al color. Sin embargo, las tonalidades del color dependen siempre de la configuración de color que tenga aplicado el usuario en su monitor. Por este motivo no podemos garantizarle que su monitor muestre el color real del artículo. Todas las tallas son aproximadas y nos esforzamos al máximo para asegurarnos de que son lo más precisas posibles.

Podemos rechazar un pedido por lo siguiente:
1. El artículo se encuentre fuera de stock.
2. Nos denieguen la autorización para el pago.
3. El pedido se considere fraudulento.

En cualquiera de estos tres casos u otros que no se hayan nombrado anteriormente nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. También intentamos por todos los medios a base de esfuerzo, perfección y trabajo organizado garantizar que todas las descripciones y los precios de los productos presentados en la web sean correctos. Aún así, nuestro equipo encargado de realizar este proceso puede equivocarse por circunstancias razonables y debido a esto, nos reservamos el derecho a rechazar pedidos en los que los datos de los artículos publicados en cualquier espacio de la web hayan sido publicados de forma incorrecta. Blue Dolls® no puede responsabilizarse de cualquier tipo de pérdida que pueda sufrir si un tercero consigue el acceso no autorizado a los datos que usted nos proporcionó al realizar la compra o al acceder a nuestra web.

Cuando Blue Dolls® considere que un pedido es fraudulento aplazará el envío, entregándose el mismo una vez realizado el estudio de fraude correspondiente.

¿Cuándo se considera que un pedido es fraudulento?
Consideramos que un pedido es fraudulento cuando se realiza el pago desde una sucursal bancaria del extranjero y la dirección de entrega facilitada es nacional, cuando pensamos que el nombre y datos aportados no parecen verídicos o no coinciden. En cualquiera de estos casos se solicitará copia de documentación facilitada por su sucursal bancaria que acredite que usted es el titular de la tarjeta de crédito para proceder al envío del pedido.


DEVOLUCIONES - GARANTIA TOTAL

Prueba todas tus prendas y si algo no te satisface, puedes devolverlas, cambiarlas o ejercer tus derechos. En Blue Dolls® si no quedas satisfech@ con tu compra se admitirán devoluciones.


DEVOLUCIONES DE PRODUCTO

Nuestros clientes disponen de un plazo de siete días hábiles para enviarnos los productos que no les satisfagan.


SI UNO O VARIOS PRODUCTOS DE TU PEDIDO NO TE SATISFACEN

A Partir de la recepción del paquete dispondrás de siete hábiles, de acuerdo con las disposiciones de la LEY DE COMERCIO MINORISTA ESPAÑOLA, para señalarnos tu intención de devolver uno o varios productos y la razón de dicha devolución. Para ello, envía un mail a nuestra dirección de correo devoluciones@blue-dolls.com . A través de esta acción recibiremos tu solicitud de devolución. El departamento de Atención al Cliente te responderá rápidamente indicándote las acciones a realizar dependiendo del motivo de dicha solicitud.


MOTIVOS DE LA DEVOLUCION:


Error por parte de Blue Dolls®
(error de talla, modelo o tara).

*Nos comprometemos a reembolsarte el valor de los productos devueltos así como los gastos de envío acarreados.

*Nuestro servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto rápidamente contigo para indicarte el nº de Autorización de la devolución y cuando le haremos llegar a un transportista a recoger dicha devolución.


Los productos devueltos a Blue Dolls® deben cumplir las siguientes condiciones:

*El producto debe estar en perfecto estado, con su embalaje y etiquetado original. El envío debe de hacerse usando el mismo embalaje de envío para proteger el producto.

*El nº de Autorización de Devolución debe estar claramente escrito en el exterior del embalaje de envío o en la etiqueta donde se indica la dirección de envío.

*Debe incluirse una copia del Albarán de entrega dentro del paquete donde se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

*La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

*Una vez el paquete se ha recibido en nuestros almacenes, se procederá a la verificación del/o de los productos devueltos, te enviaremos la captación de la devolución y del reembolso.

*El reembolso se efectuara dentro de los 3 a 8 días desde la recepción de dicha aceptación. En el supuesto de que el plazo de reembolso se prolongue, te recomendamos que te pongas en contacto con tu Banco.

*Blue Dolls® no acepta devoluciones que no cumplan con las condiciones anteriores.


Una parte o la totalidad del pedido no te deja satisfecho:

Los gastos y riesgos vinculados a su devolución serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Dispondrás de un plazo legal de siete días a partir de la recepción del paquete para informarnos de la intención de devolver uno o varios artículos. Para ello deberás enviarnos tu solicitud a través de nuestra dirección de mail devoluciones@blue-dolls.com, indicándonos el nº de pedido y el motivo de la devolución.

*Nuestro servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto rápidamente contigo para indicarte el nº de Autorización de la devolución y el plazo que dispones para realizar la devolución en nuestros almacenes.


Los productos devueltos a la dirección proporcionada por Blue Dolls® deben cumplir las siguientes condiciones:

*La devolución debe realizarse por correo certificado o a través de una empresa de paquetería especializada.

*El producto debe estar en perfecto estado, con su embalaje y etiquetado original. El envío debe de hacerse usando el mismo embalaje de envío para proteger el producto.

*El nº de Autorización de Devolución debe estar claramente escrito en el exterior del embalaje de envío o en la etiqueta donde se indica la dirección de envío.

*Debe incluirse una copia del Albarán de entrega dentro del paquete donde se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

*La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

*Una vez el paquete se ha recibido en nuestros almacenes, se procederá a la verificación del/o de los productos devueltos, te enviaremos la aceptación de la devolución y del reembolso.

*El reembolso se efectuara dentro de los 3 a 8 días desde la recepción de dicha aceptación. En el supuesto de que el plazo de reembolso se prolongue, te recomendamos que te pongas en contacto con tu Banco.

*Blue Dolls® no acepta devoluciones que no cumplan con las condiciones anteriores.


Si el motivo del retorno es otro distinto a los mencionados los gastos de portes correrán a cuenta del cliente:

Dispondrás de siete días hábiles, de acuerdo con las disposiciones de la LEY DE COMERCIO MINORISTA ESPAÑOLA, para señalarnos tu intención de devolver uno o varios productos y la razón de dicha devolución. Para ello, envía un mail a nuestra dirección de correo devoluciones@blue-dolls.com . A través de esta acción recibiremos tu solicitud de devolución. El departamento de Atención al Cliente te responderá rápidamente indicándote las acciones a realizar dependiendo del motivo de dicha solicitud.


Si recibes un paquete dañado o abierto:

Recomendamos no aceptar ningún paquete dañado o abierto. Todos los paquetes salen de nuestro almacén cerrados y en perfecto estado.

Deberás comunicar la no aceptación de un paquete, para ello envía un mail a nuestra dirección de correo devoluciones@blue-dolls.com. A través de esta acción recibiremos su incidencia, el Departamento de Atención al Cliente te responderá rápidamente indicándote las acciones a realizar.


Envíos:

Para los envíos nacionales trabajamos con:- MRW, Los envío se realizarán en un plazo de 72 horas (excluyendo fines de semana y festivos) LA entrega se realizará en la dirección indicada en la compra. Si no estás en el momento de la entrega, te dejarán un aviso con un teléfono para que puedas concertar una segunda entrega. Este servicio solo está disponible para península.

CORREOS, para todos aquellos envíos que su destino sean islas dentro del territorio nacional. La entrega no es inmediata como en los anteriores casos, el plazo de entrega será el que marque Correos y la tarifa de envío variara según CORREOS, en caso de alguna incidencia Blue Dolls® se pondrá en contacto con el comprador.

Para los envíos internacionales trabajamos con:
MRW para todos aquellos envíos que requieran su entrega fuera de España el gasto de envío podrá sufrir modificaciones según el destino, Blue Dolls® se pondrá en contacto con el comprador.
Todos los artículos serán enviados embolsados, perfectamente embalados, etiquetados y presentados, sin dejar escapar el más mínimo detalle.Envío gratuito en España por compras superiores a 70 €.


Formas de pago seguras:

Podrán ser efectuados los pagos de los artículos mediante tres sistemas de pago muy seguros:

1. Tarjeta de Crédito / Débito a través del Tpv Virtual de la plataforma de pago de “La Caixa” Servired, forma segura mediante el empleo de un sistema avanzado de seguridad SSL (Secure Socket Layers) a 128 bits.Cuando realizas un pedido on-line, tus datos personales y bancarios son protegidos mediante protocolos SSL antes de ser enviados a través de Internet. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, tus datos permanecerán en nuestra base de datos, y quedan a tu disposición para consultarlos, modificarlos o eliminarlos si lo deseas, tal y como estipula la Ley de Protección de Datos.
En cumplimiento de la PCI DDS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago), tus datos bancarios quedan encriptados en una plataforma segura que cumple con la última tecnología para el cifrado y autenticación.

2. Transferencia bancaria. En este caso deben ponerse inmediatamente en contacto con Blue Dolls® al mail info@blue-dolls.com, Al realizar el pedido se le facilitarán todos los datos para que pueda llevar a cabo este sistema de pago.
Nota: Indicar nº de pedido y nombre y apellidos en el concepto de la transferencia. El pedido será enviado una vez recibida la transferencia.

3. Paypal. Para realizar pagos con este sistema usted tiene que ser usuario registrado de Paypal.