L A  M A R C A :

Blue Dolls® es Diseño de Autor Atemporal con un estilo Neo Retro y Maximalista enfocado a prendas de moda mujer exterior. Conscious Brand.

Nuestras Colecciones son Ediciones Limitadas, nuestros acabados són de calidad.

Nuestros estampados son exclusivos, creamos nuestras ilustraciones, cada temporada una nueva historia para que tú te sumerjas en nuestro mundo. Nuestras prendas son reconocibles e irrepetibles.

Nuestra empresa es 360º, ya que creamos todos nuestros procesos, desde cero al producto acabado, desde el diseño, el concepto, el patronaje, la imagen, disfrutamos creando y desarrollando nuestras ideas.

En el Atelier Blue Dolls® se realiza todo el proceso de diseño y creación de muestrarios. La producción de nuestras colecciones se realiza tanto en el Atelier Blue Dolls® como en talleres locales de confección, contribuyendo de esta manera a la creación de trabajo justo y digno para todas las personas involucradas en cada proceso. Economía Circular

Realizamos la compra de nuestras materias primas a fabricantes locales y nacionales, contribuyendo de esta manera con la economía circular

Otra importante característica de Blue Dolls® es la total gestión y creación de nuestra imagen, ya que también realizamos de forma interna nuestros Shootings de Campaña y LookBook de cada temporada. La fotografía, la edición, la dirección de arte, el concepto, la maquetación de nuestros catálogos, la renovación de imagen de nuestra Web con cada nueva colección, banners, e-shop, etc. Todo es gestionado y realizado por el equipo Blue Dolls®.

 

L A  D I S E Ñ A D O R A :

Marcia Admetller es la diseñadora y Directora de Arte de Blue Dolls®.

Cursó sus estudios en la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce de Barcelona LCI, presentándose durante el transcurso de estos a varios concursos y certámenes de jóvenes diseñadores, de entre los cuales cabe destacar “Mittelmoda Premio” concurso internacional, celebrado en la ciudad de Gorizia (Italia), ya que fue seleccionada como única participante entre todas las escuelas nacionales de moda, representando a España.
(La misma colección fue expuesta en el Museo Capitolino de la ciudad de Roma).

Inició su carrera laboral en una de las marcas más prestigiosas de España, “Antonio Miro”, trabajando como Diseñadora Junior en el departamento de “Miro Jeans”.

Después de esta experiencia continuó ampliando su currículum ejerciendo de Diseñadora en distintas marcas de renombre Internacional como “ Marithé et François Girbaud” y “Converse All Star”. Adquiriendo así experiencia en varios sectores, como el “Prêt-à-Porter”, Infantil, “Sport Wear” y “Casual Wear”.

Finalmente tomó la decisión de crear su propio Estudio de Diseño Free-Lance, con el cual amplio sus responsabilidades de diseño y gestión empresarial.

Después de sumar diez años de experiencia en el mundo de la moda, crea su propia marca de ropa cumpliendo así un sueño y una meta.

En toda su carrera hay una huella significativa, la ilusión y la motivación que siente por su profesión y el poder así transmitir sus sentimientos y creatividad a cada persona a través de sus diseños.